TIEMPO DE ENTREGA 1 A 3 DÍAS HÁBILES
Política de envío
Bike Supply se compromete con todos los clientes y por esta razón creamos nuestra política de envió la cual consiste en:
Despachos y entregas a nivel Nacional:
A nivel nacional realizamos los despachos con la empresa de envíos Saferbo, Envía o Inter Rapidísimo.
Tiempos de entrega
El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 1 a 3 días hábiles para Pereira y alrededores. Para el resto de las ciudades a nivel nacional es aproximadamente de 3 a 8 días hábiles.
El tiempo de entrega cuenta a partir del siguiente día hábil de la confirmación del pago. Una vez que tu pedido se enviará un correo electrónico informando al cliente el número de guía de la transportadora.
Los pedidos que se envíen con las transportadoras mencionadas se pueden rastrear a través de sus páginas web. Igualmente, por nuestros diferentes canales de comunicación brindamos esa información si el cliente lo requiere.
En tiempos de pandemia los envíos se pueden demorar alrededor de 3 días hábiles más de lo indicado por cada transportadora mencionada.
Costos de envío
Los costos de envío varían entre $10.000 y $15.000 dependiendo el destino, el peso y el volumen del paquete, este valor se calculará en el proceso de compra y se le informará al cliente en el momento del envió. Dejando este valor con la figura «contraentrega».
Recomendaciones al momento de recibir el pedido.
Se debe revisar muy bien los paquetes y verificar que estén en perfecto estado en compañía del transportador antes de firmar la guía. En caso de evidenciar un deterioro en el empaque no reciba el producto ni firme la guía, si el cliente firma sin revisar perderá el derecho de reclamación.
Para cualquier reclamación por error o inconsistencia, se debe conservar los empaques originales, los accesorios y manuales; además de no evidenciar uso y realizar la reclamación el mismo día de la entrega.
Preguntas Frecuentes
No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer?
Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor que nos contactes, puedes comunicarte a nuestra línea comercial 3002760801, en el horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm y los sábados de 8:00 am a 1:00 pm.
Quiero cambiar la dirección de entrega ¿Qué hago?
Puedes contactarte con nosotros a través de nuestra línea comercial 3002760801, en el horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm y los sábados de 8:00 am a 1:00 pm y nosotros cambiaremos la dirección de entrega con la transportadora. Este cambio de destino puede hacer que el pedido se demore un día más en su entrega.
Siempre garantizamos la seguridad, la cobertura y la calidad en el servicio para que nuestros productos lleguen a donde tú estés.
¡Gracias por confiar en nosotros!
TELÉFONO
UBICACIÓN
Carrera 2 norte #63-95,
ZIP 110111
Dosquebradas Risaralda, Colombia